Los principales retos del sector logístico son la transición ecológica y la digitalización

Antonio Garamendi, presidente de CEOE, y Francisco Aranda, presidente de UNO, en la apertura de la Asamblea General de UNO – Todotransporte

Antonio Garamendi, el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), inauguró la Asamblea General de UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, con el fin de abordar ante los principales empresarios del sector los desafíos que deberán acometer en el medio y largo plazo. En su alocución, Garamendi «ha trasladado a las empresas del sector su reconocimiento público por la labor y el esfuerzo realizado durante los complicados momentos vividos durante la pandemia y el temporal», según se ha detallado en una nota del diario Todotransporte.

El presidente de CEOE también se ha referido a algunos de los retos que tiene por delante el sector de la logística en particular, y la economía española en general, como son la transición ecológica y la digitalización. “El sector de la logística es un gran ejemplo para todos los españoles sobre cómo adaptarse a la digitalización y aprovechar la ventana de oportunidad que suponen las nuevas tecnologías”, ha defendido.

This content is restricted to registered users

New here?

Register

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.